tu & yo la vida de los dos mi amor te amo con toda mi alma eres la persona que quiero para el resto de mi vida, gracias por estar juanto a mi 5 meses maravillosos. 14/7/2010 TE AMO
No hay comentarios:
Publicar un comentario