Mi amor puse estas fotos por que es uno de los recuerdos mas lindos que tengo junton a ti , ese dia la pasamos tan bien , nos reimos demasido hasta jugamos en el resfalin, te amo y ojala hallan dia mejores que estos te amo te adoro y lo haré siempre.
Mi negro hermoso vez que es verdad que tu me alegras la vida, cada frase chistosa con la que sales. Quieres que diga que fué lo que me enamoró de ti? Me enamoró tu sencilles, tu trato hacia mi, tu ternura, tu forma de ser, eres el mejor del mundo, una persona con un corazón gigante, una persona humilde no dejes de ser así mira que con cada cosa que haces más me enamoras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario