tu & yo la vida de los dos
mi amor te amo con toda mi alma eres la persona que quiero para el resto de mi vida, gracias por estar juanto a mi
5 meses maravillosos.
14/7/2010
TE AMO
lunes, 13 de diciembre de 2010
tu sueño
Hagamos que yo soy un genio que me encontraste en una botella, te cumpliré todos tus deseos y uno de tus deseos es tener un auto espectacular no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario